Premios ADiReLab Alares

Acuerdo de presupuestos generales del estado 2019 gobierno – unidos podemos y posible impacto en la normativa laboral y en la negociación colectiva.
23 octubre, 2018
III Congreso Anual de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales. Hacia un Estatuto de los Trabajadores del siglo XXI.
2 noviembre, 2018

Abierta la primera convocatoria de los I Premios Nacionales ADiReLab – Alares sobre relaciones laborales. Recepción de candidaturas hasta las 12:00 del 2/11/18

Desde ADiReLab y Alares  nos gustaría que participaras en la I EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES ADiReLab – Alares SOBRE RELACIONES LABORALES. El objetivo de estos reconocimientos es premiar, promover y apoyar la labor de los y las profesionales de Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial. Puedes presentar tu candidatura hasta el 2 de noviembre a las 12:00 en cualquiera de las dos categorías: mejor trayectoria profesional y acción Relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social (Relaciones Laborales, Gestión de la Diversidad, Igualdad y Conciliación de la Vida Laboral y Personal).

Para descargar las bases y el formulario de alta de candidaturas pincha en el siguiente link:

 https://web.alares.es/extranet/eventos/premios-relaciones-laborales-adirelab-alares/apertura/index.html

Los premiados se darán a conocer en el III Congreso de ADiReLab del día 13 de noviembre.

En nombre de todo equipo de ADiReLab y Alares gracias por tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.