Primeros pasos en la colaboración tras la firma del acuerdo entre Howden Iberia y ADiReLab

webinar Adirelab – Forelab. Punto clave de la nueva reforma laboral.
20 enero, 2022
POR LA CRISIS HUMANITARIA EN UCRANIA
16 marzo, 2022

La firma del acuerdo entre Howden Iberia – cuarto mayor bróker de seguros en España, líder en el mercado y especialista en Recursos Humanos – y ADiReLab, la Asociación de Directivos/as de Relaciones Laborales, marca el punto de partida en la colaboración que arranca con un ciclo de conferencias sobre Estrategia de Bienestar en las Empresas que se celebrará en el mes de marzo.

Las nuevas situaciones a las que se enfrentan las empresas y sus plantillas a raíz de la pandemia, las nuevas formas de trabajo, junto a la digitalización, el big data y la inteligencia artificial, la convivencia de hasta 5 generaciones en las empresas, los cambios legislativos, etc., han supuesto un punto de inflexión que nos lleva a una forma diferente de abordar el bienestar en todas sus dimensiones, físico, mental-emocional, económico-financiero y social. Y es aquí donde los beneficios sociales juegan un papel clave para incrementar la atracción y retención de talento.

Según Ana Matarranz, Directora General Human Capital & Benefits, Howden Iberia, “Las organizaciones las componen personas y ahora más que nunca hay que cuidar el talento. La motivación y el compromiso van directamente relacionados con la propuesta de valor que ofrece la empresa. Por ello creemos firmemente en el acercamiento ‘People First’ para aumentar la satisfacción de los equipos y por ende la productividad de las empresas”.

Por su parte, Antonio de la Fuente, Presidente de ADiReLab, considera que “ el acuerdo de patrocinio y colaboración por 3 años con Howden Iberia contribuye de forma muy sólida al continuo crecimiento y desarrollo de la Asociación dentro de nuestro país y de sus objetivos, focalizados en la constante puesta en valor de la figura del/a Directivo/a de Relaciones Laborales, el impulso de una mayor y mejor interlocución con la administración laboral siendo un referente de opinión en tiempos complejos como los que vivimos ya sea por pandemias o reformas normativas así como la vocación clara de compartir conocimiento y experiencia por medio de la realización de Seminarios de Alta Calidad”.

El calendario de jornadas y actividades programado en el marco de este acuerdo pretende abarcar todos aquellos temas de actualidad en el ámbito de Capital Humano y que preocupan especialmente a las organizaciones a la hora de adaptar sus estrategias y estructuras a los nuevos modelos de negocio.

En esta nueva andadura, Howden Iberia aportará su amplio conocimiento y expertise en materia de Capital Humano, Compensación y Beneficios a través de la innovación como palanca fundamental para atender los nuevos requerimientos y demandas del entorno laboral.

Sobre Howden Broking Group ‘Howden’
Howden, uno de los principales brokers independientes de seguros, consultoría de riesgos y asesoramiento sobre prestaciones para empleados, tiene su sede central en el Reino Unido y está presente en Europa, Asia, América Latina, África y Oriente Medio.
Creado en 1994, hoy en día Howden emplea a más de 9.000 personas en 45 países en todo el mundo. Además, a través de Howden One da servicio en más de 90 territorios con la que controla más de 10.000 millones de dólares de primas en todo el mundo.
Para más información, visite www.howdengroup.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.